TRADUCTOR

miércoles, 28 de marzo de 2012

PREGUNTAS SIN RESPUESTA


PREGUNTAS SIN RESPUESTA


  1. Si los súper 24h están abiertos siempre, ¿para qué tienen cerrojos?
  2. ¿Cuál es el sinónimo de la palabra sinónimo?
  3. Si cárcel y prisión son lo mismo, ¿por qué no lo son carcelero y prisionero?
  4. ¿Por qué apretamos el mando con más fuerza cuando se queda sin pilas?
  5. ¿Por qué todo junto se escribe separado y separado se escribe todo junto?
  6. ¿Por qué es imposible estornudar con los ojos abiertos?
  7. ¿Por qué la lana encoge con el agua, pero las ovejas no encogen con la lluvia?
  8. ¿Qué cuentan las ovejas cuando no pueden dormir?
  9. ¿Por qué la tostada se cae siempre por el lado de la mantequilla?
  10. ¿Por qué siempre que estoy de exámenes mi vecino se pone de obras?
  11. ¿Por qué siempre me suena el móvil cuando estoy en la ducha?
  12. ¿Por qué cuando salgo en chándal esta el chico que me gusta?
  13. ¿Por qué siempre esta sucia la falda que me quiero poner?
  14. ¿Por qué para una vez que hablo en clase va la profe y me pilla?



Si sabes alguna respuesta pon el número y la respuesta en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario